Cartagena

Desde las 3:00 p.m. Todos podrán darle el último adiós al exboxeador Bernardo Caraballo en el coliseo que lleva su nombre

La Gobernación de Bolívar, a través del Iderbol y los familiares del exboxeador Bernardo Caraballo, han decidido que los actos de velación se desarrollen en el escenario que lleva su mismo nombre, ubicado en el barrio Paseo de Bolívar.

La idea es que las puertas del Coliseo se abran hoy jueves 20 de Enero, a partir de las 3:00 p.m., hasta las 9 de la noche, para que familiares, amigos, colegas y seguidores de esta gloria del boxeo colombiano, puedan darle el último adiós.

El gobierno del #BolívarPrimero ha dispuesto una logística, teniendo en cuenta todos los protocolos de bioseguridad, para evitar la aglomeración y de esta manera preservar la salud de familiares y de seguidores que se acerquen al Coliseo.

“Se fue un grande del boxeo colombiano, un tipo que fue emblema de nuestro boxeo desde la década de los 60. Como gloria que fue, merece un gran último adiós, pero se invita a la gente a mantener el distanciamiento, a asistir con su tapabocas, a evitar aglomeraciones y a cuidarse porque seguimos en la lucha contra el virus, no nos podemos olvidar de eso”. Afirmó Vicente Blel, Gobernador de Bolívar.

Pedro Alí, gerente de Iderbol, afirmó que: “en este último adiós de esta gran gloria del boxeo tendremos toda la logística para evitar que hayan aglomeraciones, las sillas tendrán una distancia de dos metros entre una y otra. Se les pide también a los aficionados no permanecer tanto tiempo en las instalaciones para darle paso a las demás personas. Hay que ser responsable con la situación de salud que hoy vivimos”.

Mañana viernes 21 Enero, el Coliseo Bernardo Caraballo, estará abierto desde las 7:00 a.m., hasta las 2 de la tarde, hora que saldrá el féretro hacia el cementerio de Manga, donde se estará realizando el sepelio de este grande del boxeo Colombiano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba