Bolívar

Detienen a hombre que intimidaba a una persona con un arma de fuego en el departamento de Bolívar

Vecinos del barrio Cristo Prado en el municipio de Magangué, alertaron a uniformados de la Policía sobre la presencia de un sujeto, quien intimidó a una persona con un arma de fuego.

Como quiera que las patrullas andaban en sus labores de registro y control sobre ese perímetro, de inmediato los motorizados llegaron al lugar mencionado y de acuerdo a las descripciones dadas por los vecinos se logró ubicar e identificar al infractor.

Al ver a los policías, el hombre intentó esconderse en una tienda, pero de inmediato los patrulleros lo abordaron y al solicitarle una requisa, estos lograron hallarle en la pretina de su pantalón un arma de fuego tipo pistola (traumática).

El capturado fue identificado como Luis Eduardo Trillos Rodríguez, de 22 años.

Una vez desarmado fue trasladado hacia las instalaciones policiales para adelantar la respectiva documentación y ser puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de intimidación o amenaza con arma de fuego; armas, elementos o dispositivos menos letales; armas de fuego hechizas; y arma blanca.

Importante mencionar que Trillos Rodríguez, presenta anotación judicial por el delito de violencia contra servidor público.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba