Cartagena

¿Director del DATT y secretario de Infraestructura, los peores funcionarios de la alcaldía de Cartagena?

Si hablamos de funcionarios a los cuales se les demanda gestión inmediata pero que no se les ha visto trabajo, el director del DATT, Janer Galván; y el secretario de Infraestructura, Luis Villadiego, son los primeros nombres que aparecen, puesto que pocas son las acciones que se conocen de ambos.

Calles llenas de huecos, cuerpos de agua sin limpiarse, puente de Las Palmas cerrado y punto de caerse, Manga colapsada; en fin, son tantas razones por las que hoy por hoy el secretario de Infraestructura se le pide que actúe rápidamente para comenzar a solucionar las problemáticas de la ciudad.

Muchos ciudadanos están cansados, pues argumentan que Villadiego parece que solo se quedó en el discurso del “vamos a hacer”. Cartagena exige acciones en materia de infraestructura, y quien tiene la ‘varita mágica’ para comenzar a arreglar es el secretario de dicha dependencia.

Del lado del DATT, sus oficinas son un completo desorden. Los funcionarios no atienden, desde la entidad no están respondiendo derechos de petición, han embargado un sin número de cuentas de ciudadanos; entre otros problemas que dejan en entre dicho la gestión de Janer Galván.

¿Pero qué pasa en el DATT? Todos los días se reciben denuncian porque no atienden en sus sedes, la página web es un laberinto y, lo peor, pareciera que muchos agentes de tránsito no estuviesen lo suficientemente capacitados para el ejercicio de sus labores.

Es de recalcar que recientemente un medio de comunicación local realizó una pequeña encuesta, para calificar la gestión de ambos. Por el lado del secretario de infraestructura, el 89% de los ciudadanos cree que el puesto le quedó grande; mientras que el 90% opina lo mismo sobre el director del DATT.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba