Dwayne ‘la roca’ Johnson vuelve al ring para su proximo papel en la película «Smashing Machine»
Dwayne Johnson no pasa por su mejor momento en su estatus como estrella de Hollywood. El californiano fue un filón para la taquilla durante varios años, posicionándose como ese nuevo héroe de acción que en otro tiempo estuvo representado por figuras como Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone.
Sin embargo, desde el 2022 ha entrado en una dinámica muy en sincronía con la exhibición en salas de cine de todo el mundo. Black Adam fue un fracaso comercial y recientemente, se ha visto salpicado por comportamientos inapropiados en el rodaje de Red One.
Para colmo, su live action de Vaiana no deja de retrasarse. No obstante, todo esto podría cambiar en su futuro nuevo proyecto que va a rodar con A24.
Una de esas oportunidades para desatorar que puede realizar grandes papeles, más allá del género donde habitualmente lo hemos podido durante toda su carrera. Lo cual no quita que para ello, vaya a volver a subirse al ring.
El título en cuestión es The Smashing Machine y estará dirigida por Benny Safdie. El cineasta de la dupla de los reconocidos hermanos realizadores ya hizo que otra figura vilipendiada de la actuación, Adam Sandler, sonase para los premios Oscar gracias a Diamantes en bruto.
Por lo que sabemos, la historia estará coprotagonizada por Emily Blunt, con quien Johnson ya compartió elenco en Jungle Cruise.
En el filme, el exluchador de la WWE dará vida a Mark Kerr, también conocido con el apodo de “The Smashing Machine”.
Kerr saltó rápidamente a la fama en el mundo de las artes marciales mixtas (MMA) debido a su tamaño, fuerza y habilidades de combate.
Este luchador real compitió en varias promociones, incluida la Ultimate Fighting Championship (UFC) y la Pride Fighting Championships, una de las organizaciones de MMA más prestigiosas de la época con sede en Japón.