El 2 de diciembre se cierran inscripciones para el XXXIV Festival del Pastel cartagenero
Hasta el próximo dos de diciembre y de manera presencial estarán abiertas las inscripciones para el XXXIV Festival del Pastel Cartagenero. Los interesados deberán llevar los documentos a las oficinas del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, IPCC, ubicadas en el Barrio Getsemaní, Calle Larga No. 9A-47.
Los documentos y requisitos se pueden encontrar en Internet en http://bit.ly/FestivalDelPastel2021.
El Festival, que se realizará del 17 al 26 de diciembre, seleccionará a 30 personas de los inscritos los cuales tendrán el derecho a participar en el evento. La lista de seleccionados se publicará el 7 de diciembre.
El Festival, que se hará de manera presencial, promoverá y estará garantizando los protocolos basados en la aplicación de las normas sanitarias y las medidas generales de bioseguridad para mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia del coronavirus.
Este año el Festival del Pastel beneficiará de manera directa a 60 familias e indirectamente al menos 350 personas asociadas a la cadena de valor productiva, siendo este una fuente de ingresos para las portadoras de la tradición gastronómica.
Inscripciones
Los formularios estarán disponibles en las instalaciones del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, ubicado en el Centro, Barrio Getsemaní Calle Larga No. 9 A-47.
La entrega de los mismos debe ser debidamente diligenciados con los documentos relacionados.
La entrega sólo deberá realizarse en los horarios de atención: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. No se aceptarán formularios con tachones y letra ilegible.
Documentación requerida
La documentación que debe ser remitida en su totalidad con el formulario de inscripción debidamente diligenciado, es la siguiente:
-Fotocopia legible de la cédula de ciudadanía del participante y auxiliares.
-Certificación que corrobore su experiencia gastronómica (certificaciones de eventos anteriores, fotos, carnet, premios.
-Certificado de afiliación vigente a la seguridad social en salud (régimen contributivo o subsidiado) del participante y auxiliares.
-Fotografía tamaño carnet, tanto de la titular como de la auxiliar
-Fotocopia del carnet de vacunación como evidencia del esquema de vacunación contra COVID 19.
-El participante y sus auxiliares no deben tener antecedentes judiciales, fiscales o disciplinarios y no puede estar contratando a la fecha de inscripción con la Alcaldía Distrital de Cartagena de Indias o con el IPCC.