Cartagena

El gigante del hogar y la fundación Imusa son gigantes en amor: más de 250 hijos de tinteros recibieron su regalo de navidad

El día de ayer el Gigante del Hogar y fundación Imusa Samurai Taller de Sueños, lograron sacarle la sonrisa más grande a más de 250 pequeños, hijos de tinteros de la ciudad de Cartagena.

La entrega de regalos, tuvo lugar en el Centro Comercial Caribe Plaza, en el área de juegos, allí los niños pudieron disfrutar un momento de felicidad y entretenimiento sano en las instalaciones de Playland, que fue otra parte de su regalo de navidad.

Niños y niñas, desde 2 a 14 años de edad hicieron parte de la entrega, con felicidad y mucho agradecimiento recibieron los regalos que eran acordes a su sexo y edad.

Esta, es una labor que deber ser resaltada y multiplicada en una ciudad como Cartagena. Sin duda alguna, esta navidad quedará en la memoria de los niños y en el corazón de los cartageneros.

“Quisimos llevar felicidad a estos pequeños y a sus padres, conociendo que, probablemente no tienen la capacidad económica de adquirir un jueguete, un buen regalo para sus hijos, ya que deben priorizar su alimentación y estudio. Por eso mismo, el Gigante e Imusa quisieron premiar al gremio de tinteros, regalándole felicidad a sus hijos”, manifestó Leonardo Quintero, gerente del Gigante del Hogar.

Sin duda alguna, una hermosa labor. ¡Nada se iguala a la sonrisa de un niño!

 


 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba