FarándulaViral

El hijo de Griselda Blanco acusa a Sofía Vergara de deformar la imagen de su madre: “le llamaban la muñeca de porcelana”

Michael Corleone, el hijo de la fallecida narcotraficante colombiana Griselda Blanco, ha manifestado su desacuerdo con la representación de su madre en la serie de Netflix.

A pesar de que la hermosa Sofía Vergara interpreta el papel, se le ha caracterizado con una prótesis dental, peluca y una nariz plástica para modificar su apariencia.

“Mi madre era una mujer hermosa. Me ofende que la llamen fea. La gente se basa en sus fotos policiales, pero si lees mi libro, descubrirás que a mi madre la llamaban ‘la muñeca de porcelana’ en su juventud”, afirmó Michael a Daily Mail.

Corleone sostiene que hombres muy poderosos quedaron deslumbrados por ella. “Alcaldes, gobernadores y políticos de diferentes países intentaron seducir a mi madre, incluso aquí en Estados Unidos. Ella era la crème de la crème”, añadió sobre la autodenominada ‘Reina de la cocaína’.

Además, expresó su descontento por la falta de aprobación de la familia en el desarrollo de la serie.

“El equipo de Sofía y los creadores de Netflix fueron irrespetuosos y llevaron a cabo el proyecto de Griselda por su cuenta para obtener beneficios comerciales, sin tener en cuenta detalles clave de la familia Blanco. Si mi madre estuviera viva, no habrían salido impunes”, afirmó.

Según documentos legales obtenidos por TMZ, la familia de Griselda Blanco intentó detener el estreno de la serie el 25 de enero.

Los herederos de Blanco demandaron a Sofía Vergara, quien además de ser la protagonista es productora ejecutiva de la serie.

Sofía Vergara, en respuesta, comentó en una entrevista con Primer Impacto (Univisión) que ha leído mucho sobre la vida de Michael Corleone y la difícil infancia que tuvo debido a que su madre fue encarcelada cuando él era niño.

Añadió que está ansiosa por leer su libro, ya que sabe que tiene una historia que será de interés para todos, describiéndola como impresionante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba