El karma llegó rápido: Beéle le fue infiel a Isabella Ladera con la española Andrea Palacio

El cantante barranquillero Beéle ha sido el centro de una reciente polémica debido a supuestas acusaciones de infidelidad hacia su novia, Isabella Ladera. La controversia se desató cuando una mujer española, Andrea Palacio, hizo declaraciones impactantes a través de su cuenta de TikTok.
Andrea Palacio afirmó en su video que había tenido una relación con Beéle y confirmó los rumores de infidelidad. «Esto que está pasando es real, yo conocí a Beéle, estuvimos hablando, nos estuvimos viendo. Es totalmente cierto el rumor y vengo a confirmar que es una realidad. Quiero dejar claro que yo no sabía que él tenía pareja, si no, no me hubiese involucrado en esto», explicó Palacio.
La española sostuvo que desconocía la relación de Beéle con Isabella Ladera, quien recientemente había admitido públicamente su relación con el cantante después de su separación de su exesposa, Camila Rodríguez.
«Yo no tengo necesidad de inventar algo como esto. No es marketing, ni es mentira. Es una realidad y no tengo por qué negarlo cuando se está hablando de mí. Quiero defender mi imagen y mi integridad», añadió Palacio en su video.
Palacio relató que su relación con Beéle se desarrolló durante varios meses, sin saber que el artista estaba comprometido. «Esto pasó entre enero y abril. No sabía de su exmujer, ni de Isabella, ni de ningún triángulo amoroso. Me vi envuelta en una situación de la que no tenía conocimiento», comentó.
La española ha enfrentado numerosos comentarios negativos acusándola de buscar fama. Sin embargo, ella afirma tener pruebas para demostrar la veracidad de sus afirmaciones. «Tengo todas las pruebas necesarias para demostrar que esto fue verdad. Brando y yo nos vimos, estuvimos juntos y a la final, la vida es así, todo pasa por algo», concluyó.
Las declaraciones de Andrea Palacio han causado gran revuelo entre los seguidores de Beéle, quienes ya estaban al tanto de rumores de infidelidad previos. La exesposa de Beéle también comentó el video de Palacio con un emoji, interpretado por muchos como una expresión de estar sin palabras.
Hasta el momento, Beéle no ha hecho ninguna declaración pública sobre estas nuevas acusaciones, dejando a sus fanáticos en espera de su respuesta.