Cartagena

El odontólogo Bartolo Hernández Romero es el director encargado del DADIS, luego de la renuncia de Johana Bueno

Luego de aceptar la renuncia de Johana Bueno Álvarez, quien fungía como directora del Departamento Administrativo Distrital de Salud, DADIS, el alcalde de Cartagena, William Dau Chamat nombró en su reemplazo al odontólogo Bartolo Hernández Romero, mediante el decreto 1633 del 29 de noviembre de 2022.

Bartolo Hernández Romero es especialista en gerencia en salud y cuenta con una amplia experiencia en administración en salud. Se desempeñaba como Director Operativo de Prestación de Servicios del DADIS.

El Director (e) del DADIS también se ha desempeñado como Gerente de los Centros de Atención Primaria (CAP) del Instituto de Seguro Social y Director de Planeación Operativa de la misma entidad, entre otros cargos directivos.

“Son muchos los retos que debo enfrentar, no solo con lo relacionado a las emergencias generadas en la salud pública por la ola invernal, la Covid 19, la viruela símica y dengue, sino también por continuar con esos proyectos que buscan el mejoramiento en la atención en salud del Distrito”, afirmó Hernández Romero.

Bartolo Hernández espera continuar fortaleciendo la gestión de cada una de las direcciones operativas con el firme propósito de seguir llevando salud a todos los cartageneros desde las competencias de la Entidad Territorial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba