Colombia

El presunto feminicida de Ana María Serrano intentó hacer creer que ella se había suicidado

Siguen las repercusiones por el feminicidio de Ana María Serrano Céspedes, una joven de 18 años, que habría sido asesinada por su expareja, Alan Gil Romero, de 20, en México.

De acuerdo con las autoridades de ese país, el presunto responsable de estos hechos ya fue detenido y avanzan las investigaciones.

Ximena Céspedes, madre de Ana María, clamó porque se hiciera justicia en este hecho que acabó con la vida de su hija de 18 años y quien recientemente había ingresado a estudiar Medicina. El sueño de Ana María, según contó su madre, era ser cardióloga.

La joven, asesinada el pasado 12 de septiembre, se encontraba sola en su casa cuando Alan Gil Romero ingresó y fue la última persona que la vio con vida.

Según la versión de la madre, en principio, el presunto feminicida habría intentado hacer creer que la muerte de Ana María habría obedecido a un suicidio.

Para esto, el joven habría tomado el teléfono de Ana María para enviar algunos mensajes a la familia, para dar la apariencia de que la joven tenía pensamientos suicidas.

Según contó Ximena Céspedes, al recibir este tipo de mensajes pidieron a un vecino que se acercara a la vivienda, pero para entonces ya no había rastro del presunto responsable del asesinato.

La familia Serrano Céspedes inició una campaña en redes sociales para pedir justicia por Ana María, a quien describen como “una niña maravillosa” que “tocaba todos los corazones con los que se cruzaba”.

Uno de ellos es el exministro de Hacienda de Colombia, José Manuel Restrepo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba