El verdadero amor: Padre sorprendió a su hijo tras pedir el día libre en su trabajo y poder ir a su cumpleaños
En redes sociales se ha hecho viral la inolvidable sorpresa de cumpleaños que tuvo un niño venezolano. Tras una divertida broma al menor, que cumplía 9 de años, el padre le reveló que su principal regalo era que no iba a ir a trabajar ese día: de inmediato, el menor soltó lágrimas de alegría por poder compartir ese día con su padre.
Todo inició con un pequeño juego en el que el papá le empezó a sacar cosas de la nevera insinuando que en algún momento saldría una sorpresa. Sin embargo, el papá solamente estaba distrayéndolo y sacando alimentos como jamón, un mango y hasta un medicamento.
Ante la expectativa que generó el hombre en el menor de un “gran regalo” al interior de la nevera, el niño decidió ir a percatarse por él mismo de qué se trataba y terminar las bromas. Pero fue su propio padre quien le dijo: “¿qué sorpresa si ahí no hay nada?”.
En ese momento, intervino la madre del niño -que era quien estaba grabando el video- y le pidió al papá que dejara los juegos y le dijera cuál iba a ser realmente la sorpresa: “dísela viendo a los ojos y cierra ahí”.
En ese momento, el padre dijo las palabras mágicas: “no voy a ir a trabajar”. “¿No vas a trabajar?”, le preguntó de inmediato el cumpleañero, lo abrazó y empezó a soltar lágrimas porque su padre estuviera con él en ese día especial.
Una internauta en los cometarios invitó a reflexionar en los comentarios sobre el tiempo que los padres les dedican a sus hijos: “Nos matamos trabajando para que a nuestros hijos no les falte nada, y al final le faltamos nosotros”.