Colombia

Ella era Stefanny Barranco Oquendo, la víctima de f3minicdi0 en el Centro Comercial Santafé en Bogotá

Stefany Barranco Oquendo fue la mujer que murió este 29 de mayo después de ser atacada por su expareja en el Centro Comercial Santafé, al norte de Bogotá.

Según indicaron las autoridades, Stefany trabajaba como empleada en el local comercial y en el momento del ataque estaba en su jornada laboral.

Fue allí cuando el hombre presuntamente la atacó con un elemento que vendían en el almacén y le propinó varias heridas luego de una discusión.

A pesar de sus intentos por defenderse con los utensilios de cocina que se vendían en el local comercial, Barranco falleció por la gravedad de las heridas y el hecho causó tristeza e indignación en la comunidad.

El CTI acordonó la zona y el presunto feminicida fue capturado por las autoridades y fue llevado a un centro asistencial. Tiene pronóstico reservado.

Se sabe que la víctima, una mujer de 32 años, era oriunda del municipio de Malambo, en Atlántico.

También, era madre de dos pequeños niños. Constantemente, subía videos en redes sociales con sus hijos, mostrando el amor por ellos y su gusto por géneros musicales como el vallenato y la champeta.

La Mayor Viviana Alvarado, Jefe de estrategia Bogotá ciudad Púrpura, le aseguró a los medios de comunicación que la víctima no había informado sobre amenazas por parte de su expareja ni tenía medidas de protección.

Las autoridades también indicaron que la víctima llevaba «relativamente poco tiempo laborando en este lugar», refiriéndose al local comercial.

El alcalde Galán reiteró, en la mañana de este jueves, su solidaridad con la familia Barranco y señaló que la joven no había alertado que estaba en riesgo, por lo que la política será ayudar a las mujeres a identificar situaciones que puedan escalar.

Sobre el feminicida, Galán dijo que está en estrado crítico. En cuanto a los niños, las autoridades adelantan los procesos de restablecimiento de derechos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba