“Ella era una niña alegre, pero ahora no puede caminar ni mover uno de sus brazos”: mamá de menor que recibió un impacto de bal4, en el Pozon
La desgracia llegó para esta familia a las 4 de la tarde del pasado 21 de noviembre, cuando Audrys, que en ese entonces tenía 9 años, jugaba con varios primos en la terraza de su casa.
De la nada aparecieron dos sicari0s en moto que llegaron con la intención de acabar con la vid4 de un sujeto que también vive en el sector 14 de Febrero.
El hombre fue impactad0, pero en medio del ataque Audrys recibió un balaz0 en el hombro que terminó perforando un pulmón y ubicándose en los discos T4 y T5 de su columna vertebral.
La bala todavía está en su cuerpo, según contó la madre de la menor que estuvo varias semanas en Cuidados Intensivos y actualmente tiene hospitalización domiciliaria con terapias constantes para que vuelva a caminar y mover su mano derecha.
“Ella siempre ha sido una niña alegre, sonriente, sociable y amante a los juegos y a los bailes de Tik Tok, pero ahora está acostada, sin poder caminar ni mover uno de sus brazos. La operaron de la columna, usa pañales todo el tiempo al igual que sondas.
Además, tiene síndrome postraumático ya que pasa llena de miedo, se asusta mucho cuando escucha juegos pirotécnicos o ruidos en la calle y se deprime demasiado”, contó Audrey.