En carreteras de Bolívar detienen a pasajero que transportaba más de un kilo de marihuana en un bus intermunicipal
El Departamento de Policía Bolívar dio un golpe certero a los vendedores de drogas quienes cada día inventan estrategias de mercadeo ilegal para vender los estupefacientes y hacer crecer el negocio en los municipios de Bolívar, atrayendo a jóvenes que van metiendo en el mundo de las drogas.
En operativos de control liderados por la Seccional de Tránsito y Transporte de Bolívar, permitieron la captura en flagrancia de un pasajero, quien deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.
Se trata de Alvaro Javier Yepes Beltran, natural de San Juan Nepomuceno, quien fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General en Arjona, luego de hallarle en su poder más de un kilo de marihuana, ocultos en dos bolsas plastica de color negro.
La captura de dio en la vía San Onofre -Cartagena, ruta 9005, km 62, jurisdicción del municipio de Arjona, cuando se movilizaba en un bus de servicio público que cubría la ruta Cartagena-El Carmen de Bolívar.