¿En crisis matrimonial? Camilo y Evaluna no estarían atravesando una buena situación y estarían por separarse
Evaluna y Camilo se ha convertido en una de las parejas más estables del mundo de la farándula debido a sus constantes muestras de cariño que suelen hacerse a través de sus redes sociales. Hace pocos meses le dieron la bienvenida a su hija Índigo, siendo este uno de los más grandes sueños de la venezolana el convertirse en mamá.
A pesar de ser una de las parejas más queridas en las redes sociales y teniendo en cuenta que suelen compartir todos los momentos juntos e incluso en su última gira por Latinoamérica aprovecharon para cantar juntos y por supuesto, con su hija, Índigo.
Sin embargo, desde hace algunos días varios medios vienen especulando sobre los posibles problemas matrimoniales que estaría afrontando la pareja. De acuerdo con la información suministrada por el canal RCN, al parecer, de un familiar cercano las peleas entre los dos habrían ido tomando fuerza con el paso de los días: “las discusiones comunes entre una pareja se han salido un poco de control en este matrimonio y han llegado a ser algo graves”.
Y es que uno de los principales motivos se habría dado por la organización en su hogar, pues si bien, llevan poco tiempo en su vivienda ya han adquirido varios objetos en ella, algunos de estos que no son utilizados y por ende, llegan a causar molestia por el desorden que tendrían en su residencia.
Ante las posibles peleas entre la pareja ninguno de los dos artistas se ha pronunciado al respecto. Por el contrario, se han mostrado como de costumbre felices y aprovechando cada momento con su hija. Incluso Camilo publicó un clip en donde Evaluna trata de hacer natilla mientras ve un video de YouTube.
Sin embargo, sus seguidores no descartan que puedan llegar a tener problemas en su matrimonio, pues esto resulta muy común en las parejas. Además, resaltan que no todo puede ser perfecto como intentan mostrarlo en sus redes sociales.
Algunos amigos cercanos a la pareja, han indicado que están distanciados, que ya no son la misma pareja amorosa de antes. Se les nota aburridos e incluso hablan de una separación temporal a manera de tiempo.