Cartagena

¡En funcionamiento! Así se vivió el recorrido por los diferentes Centros de Vida del Distrito tras su reapertura

Felicidad y grandes expectativas, estos son los sentimientos que tienen en común las más de 4 mil personas mayores que son atendidas desde este martes en los 30 Centros de Vida del Distrito, distribuidos no solo dentro de la ciudad sino en corregimientos aledaños.

_“Me siento satisfecho de que esto se haya dado. No llevo mucho tiempo en este Centro de Vida, pero lo quiero y lo vivo. Es un honor sentir la presencia de todos ustedes aquí”,_ manifestó Aristides Ruiz, integrante del Centro de Vida de La Candelaria.

Hasta los Centros de Vida de Las Palmeras, La Candelaria y La Esperanza llegaron la Secretaria de Participación y Desarrollo Social, Ana Milena Jiménez, acompañada de la Gestora Social, Liliana Majana, para verificar la atención prestada a las personas mayores en estos espacios.

_“Estuvimos visitando los Centros de Vida de Las Palmeras, La Esperanza y La Candelaria verificando todo en el inicio de la atención integral de los adultos mayores. Compartimos una mañana agradable con todos ellos y participamos activamente en todas las actividades que nos tenían preparadas_”, comentó la secretaria de Participación y Desarrollo Social, Ana Milena Jiménez.

Los más emocionados con esta visita a los Centros de Vida fueron las personas mayores, quienes recibieron con aplausos y sonrisas a todo el equipo del Distrito. Durante la jornada, los #MayoresActivos desayunaron y realizaron diferentes actividades lúdicas, y recreativas.

_“Estoy muy feliz de estar acá, agradecemos a Dios porque tenemos vida y salud. Estamos contentos por la apertura de los centros de vida, donde queremos atenderlos de la mejor. Tenemos un equipo multidisciplinario dispuesto a brindarles el mejor de los servicios. Lo que viene para nuestra población de adultos mayores son buenas noticias”,_ manifestó con entusiasmo la Gestora Social, Liliana Majana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba