Cartagena

En marcha las inversiones de Afinia para brindar un servicio de la más alta calidad en los municipios de Bolívar

En el marco del plan de inversiones que ejecuta Afinia, filial del Grupo EPM, en el departamento de Bolívar, la compañía ha programado una serie de adecuaciones entre el 5 y el 6 de julio.

De antemano la empresa ofrece excusas a la comunidad por las interrupciones que se generan por estos trabajos, teniendo en cuenta que son labores fundamentales para avanzar en la optimización de la infraestructura eléctrica.

*Martes 5 de julio*

Cartagena:
Desde las 6:10 a.m. hasta las 12:00 p.m. se interrumpirá el servicio en la calle 5a con carrera 4 de Bocagrande, para instalar equipos de protección en el circuito Bocagrande 9.

Continuará la renovación de la infraestructura eléctrica en el barrio Ceballos, por lo que será necesario interrumpir el suministro eléctrico entre las 7:50 a.m. y 4:15 p.m. en este sector.

En el sector Villa Gloria del corregimiento La Boquilla, Barcelona y sector Los Morros avanzará la instalación de postes y elementos en la red, por lo que se requiere suspender el servicio desde las 5:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.

En la calle 17B con carrera 71A del barrio El Socorro avanzará el cambio de equipos por lo que se programó una interrupción en este sector de 12:30 p.m. a 6:30 p.m.

*Miércoles 6 julio*:

Cartagena:
Avanzarán las adecuaciones en el circuito Manzanillo 1 de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., por lo que estarán sin energía los sectores aledaños a Serena del Mar: Conjunto Residencial Barcelona de Indias, Condominio Residencial Terranova, Colegio Británico de Cartagena, Condominio Residencial Laguna Club, Gimnasio Cartagena de Indias, Bahía Kristal, Parque Residencial Puerta de Las Américas; La Boquilla, sector Arroyo de Piedra, Clínica Capri, Colegio Jorge Washington, Estación de Servicio Jamaica (Terpel), Estación de Servicio Altoque (Terpel), Hotel Doral Cartagena West y Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Para optimizar el circuito Candelaria 1 se realizarán trabajos de renovación de equipos desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. Durante las actividades estarán sin servicio los usuarios del barrio Nelson Mandela, sectores Los Olivos, Villa del Carmen y Villa Gloria.

Continuará la instalación de redes, postes y otros elementos en el circuito Ternera 1 desde las 7:40 a.m. hasta las 4:00 p.m., tiempo en el que estará sin servicio la calle 9B hasta la calle 15 entre carreras 66 a la 79 del barrio San Pedro Martin en Cartagena.

Santa Catalina: En el corregimiento de Lomita Arena se adelantarán las adecuaciones del circuito Bayunca 2 por lo que se interrumpirá el servicio desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Ovejas (Sucre): se adelantarán acciones de poda y renovación de infraestructura desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, tiempo en el que permanecerá sin servicio el corregimiento La Peña.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba