Cartagena

ESE Hospital Local San Juan Nepomuceno inicia con éxito la etapa 3 de vacunación

La ESE Hospital Local San Juan Nepomuceno ha venido liderando el plan de vacunación en el municipio bolivarense, realizando de manera coordinada y monitoreada el proceso para cumplir con la aplicación de los biológicos contra la COVID-19 y tener una mayor población inmunizada.

LA ESE ha llevado a cabo todos los lineamientos técnicos y operativos, además de realizar las intervenciones en las áreas de infraestructura, asistencial y logística para desarrollar con éxito el plan de vacunación en el municipio.

Hoy, San Juan Nepomuceno es centro de acopio de vacunación para los municipios de los Montes de María. El Director de la ESE, Agustin Mejía Contreras, señaló que “es un orgullo poder decir que los sanjuaneros cuentan con una sala exclusiva para vacunación conformada por una recepción, sala de espera, punto para la aplicación de biológicos y una sala de respuesta inmediata posterior a la aplicación de la vacuna , y que cumple con todos los lineamientos exigidos por el Ministerio de Salud”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba