Cartagena

Evento ‘Vive el Vallenato’, éxito de taquilla en Cartagena, desmiente los falsos rumores de cancelación

La empresa Metro Concierto Entertainment S.A.S Anunció a todos los expectantes del evento denominado VIVE EL VALLENATO, que se realizará el próximo 17 de septiembre en Cartagena; que ha cumplido con todos los requisitos de ley exigidos para que se otorgue el permiso correspondiente para ejecutar el mencionado evento.

Es completamente FALSO la noticia que se está difundiendo por varias redes sociales sobre la cancelación del espectáculo, está información carece de veracidad y simplemente obedece a una ‘fake news’, al desconocimiento y a la mala Fe con la que se está expandiendo, con la única intención de causar incertidumbre entre los asistente al Show.

De otro lado, se aclara que el espectáculo se realizará dentro de las instalaciones del Centro de Convenciones las Américas y no afuera, cómo se está divulgando. De igual forma se cuenta con todas y cada una de las exigencias hechas para ejecutar el mismo, tanto en el número de aforo, como en los protocolos de bioseguridad.

Es de recalcar que el evento ha sido un éxito en taquilla, donde cientos de personas han accedido a la compra de una boleta o palco para escuchar lo mejor de la música vallenata.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba