Cartagena

Fuerte incendio destruyó un establecimiento de comercio en la Transversal 54

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena reporta atención de un incendio en el establecimiento comercial, registrándose daños totales en elementos de oficina como archivadores, repuestos y lujos automotriz, estantes , abanico de techo, papelería.

El calor daño también las paredes, cielo raso y el techo. El incendio también afecto la oficina del establecimiento vecino en donde funciona el Centro de entrenamiento y Servicio Técnico Automotriz, donde se daño el cielo raso y parte del techo.

No hubo personas lesionadas y no se estableció el monto de las perdidas. El incendio fue ocasionado por un recalentamiento del sistema eléctrico que causó un cortocircuito en el aire acondicionado.

Esta emergencia fue atendida por la tripulación de las máquinas 8 y 2 de la estación de Santa Lucía al mando de los Oficiales Franklin Hamilton y Adolfo Canabal. La emergencia ocurrida a las 6:30 am fue reportada por agentes de la Policía Metropolitana que se acercaron a la estación de bomberos de Santa Lucía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba