Cartagena

Gloria Estrada es Inocente hasta que se demuestre lo contrario: Concejo de Cartagena

El Concejo Distrital de Cartagena de Indias informa a los medios de comunicación y a la opinión pública en general que está a la espera de que las autoridades competentes realicen las investigaciones necesarias frente  al caso de la presidenta de la corporación edilicia, Gloria Estrada.

Desde la Corporación, a través de la mesa directiva y de las comisiones conjuntas, manifestamos que confiamos que todo este proceso se va a realizar con las garantías legales para esclarecer lo sucedido y que nuestra presidenta va a superar de forma positiva este difícil momento. 

Por lo tanto, somos respetuosos del debido proceso, de la legalidad, y del derecho que tiene la concejal, Gloria Estrada,  de no ser considerada culpable hasta que no se demuestre lo contrario.

El Concejo Distrital seguirá con el cumpliendo de su reglamento, para no detener la marcha administrativa de la corporación y seguir ejerciendo sus funciones con el compromiso, respeto y todo el esfuerzo para mejorar la calidad de vida de todos los cartageneros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba