Bolívar

Gobernación de Bolívar ha beneficiado a más de 300 gestores culturales con anualidad vitalicia

Las manifestaciones culturales que se han consolidado y se han preservado a lo largo de los años en el departamento de Bolívar ,se debe en gran parte a la ardua labor que han desempeñado los gestores culturales y artistas en los distintos municipios.

Gracias a ese compromiso por engrandecer el legado cultural del departamento, la Gobernación de Bolívar a través de ICULTUR, orientados por el liderazgo del gobernador Vicente Blel Scaff, se logró la transferencia de más de 7 mil millones de pesos a Colpensiones para beneficiar a más de 300 gestores culturales en edad de adulto mayor por medio de Beneficios Económicos Periódicos BEPS.

«Es nuestro deber y una de nuestras prioridades, mejorar los ingresos y la calidad de vida de los hombres y mujeres que gracias su trabajo durante años, su voluntad y sus ganas han realizado un aporte invaluable a la cultura del departamento de Bolívar. Por eso, son merecedores de esta anualidad vitalicia (ingresos de por vida) » indicó Iván Sanes, director de ICULTUR.

En la primera transferencia fueron beneficiados con anualidad vitalicia 40 gestores con $1.284.687.555, en la segunda transferencia fueron beneficiados 200 gestores con $4.708.505.448 y en esta última fueron beneficiados 59 gestores culturales con $ 1.162.028.272

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba