Bolívar

Gobernación de Bolívar le apuesta al fortalecimiento de las grandes empresas

Un proyecto sumamente novedoso es el que hoy lidera la administración departamental, en alianza con la Corporación Tecnnova y las diferentes agremiaciones, denominado “Fortalecimiento del tejido empresarial mediante el aumento de capacidades de innovación en el departamento de Bolívar”.

Una apuesta transformadora para contribuir a la reactivación económica de todo el departamento mediante el aumento de los niveles de competitividad de las empresas en la región. Esto será posible a través de verdaderos procesos de formación para 400 grandes empresarios de todo Bolívar. Cada uno de los seleccionados podrá hacer partícipe de este proceso a 2 pequeñas y medianas empresas de su cadena de valor.

Mery Luz Londoño García, Secretaria de Planeación Departamental y quien lidera este proyecto expresó: “En estos momentos de reactivación económica las empresas necesitan aumentar su actividad innovadora, y por eso, estamos brindando una oportunidad que les genere valor agregado a toda su oferta de bienes y servicios. Desde ya se encuentra abierta la convocatoria y requerimos contar con su vinculación activa”.

Así mismo, Londoño García agregó que, a través de una verdadera articulación entre el sector productivo, académico y gubernamental, se está impulsando esta gran apuesta por una transformación económica de largo alcance, en donde se beneficiarán con un monto económico de hasta $80.000.000 a aquellas empresas que hayan cumplido con todas las fases del proyecto a lo largo de su duración.

“El proyecto consta de tres etapas, y en la última reconoceremos a las 50 empresas que presenten debidamente su proyecto de prototipado, con todos los requerimientos que esto conlleva. Los invitamos a que consulten todos los detalles de la convocatoria en nuestra plataforma y en las redes sociales del Bolívar Primero”, precisó Londoño García.

Todas las grandes empresas del departamento pueden participar desde ya, inscribiéndose a través de la página web del proyecto: https://feci-bolivar.com/, para diligenciar debidamente toda la documentación requerida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba