Bolívar

Gobernador Vicente Blel destaca labor de la Policía y Fuerzas Militares en Bolívar

Por sus aportes y compromiso para preservar la seguridad y la sana convivencia en el departamento, el Gobernador Vicente Blel resaltó la labor que realizan los altos mandos de las Fuerzas Militares y de Policía con jurisdicción en Bolívar.

Durante la ceremonia el mandatario departamental realizó las siguientes condecoraciones: General Gerardo Melo, comandante de la primera división del Ejército; Contralmirante Juan Ricardo Rozo, comandante de la Fuerza Naval del Caribe y el Coronel Tahir Rivera, comandante del Departamento de Policía de Bolívar.

En ese orden también fueron condecorados el Coronel Evert Mejía, comandante de la primera brigada de Infantería de Marina; Coronel Rodrigo Velandia, comandante del Comando Aéreo N° 3 y el Teniente Coronel Roque Echeverry, comandante del Batallón Fluvial de Infantería de Marina N°17.

«En nombre de todos los bolivarenses les digo que nos sentimos orgullosos de esa gran labor que ustedes realizan. Hoy les doy gracias por su fiel compromiso para mantener la seguridad y la sana convivencia en todo el territorio de Bolívar», manifestó el Gobernador Blel.

A este evento que se realizó en el Palacio de la Proclamación asistieron el gabinete de Gobierno y varios diputados de la Asamblea Departamental.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba