Bolívar

Happy Becerra por la primera votación en el liberalismo: este fin de semana recorrió el sur de Bolívar

El candidato a la cámara por el partido Liberal Ignacio ‘Happy’ Becerra, recorrió este fin de semana seis municipios estratégicos del departamento de Bolívar.

El candidato expreso sentirse firme y en victoria, luego de recibir importantes apoyos en la dirigencia local del sur de Bolívar. Confirmó que su proyecto cada día se consolida más y que el próximo 13 de marzo llegará a la victoria obteniendo una curul en el Congreso de la República.

Durante el recorrido que se llevó a cabo en los municipios de Magangué, Mompox, Hatillo De Loba, San Martín De Loba, Altos Del Rosario, Regidor y Talaigua Nuevo, recibió todo el respaldo de amigos simpatizantes que creen en él y le apuestan a un proyecto renovado que les permitirá avanzar trabajando de la mano con el candidato.

“Con amigos como el diputado Ever Rico, el ex diputado Frank Ricaurte, Fredy Jiménez, Adalberto Menco , Fred De La Peña y líderes de los municipios de Cicuco, San Fernando y Margarita , ratifico mi compromiso de trabajar por Bolívar, de igual manera me satisface el recibimiento y la aceptación que obtengo en cada municipio donde llego y esto me motiva a seguir adelante firme y en victoria”, dijo Happy.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba