Cartagena

¿Hasta cuando? Estudiantes de la Universidad Libre están cansados de esperar resultados de los preparatorios

Sigue el rifirrafe entre los estudiantes de la universidad libre y los directivos. El pasado 4 de junio se realizaron, luego de tantos inconvenientes, los preparatorios destinados a la fecha de manera virtual. Los estudiantes por fin pudieron realizar las pruebas y los entregaron.

El plazo para la entrega de resultados de preparatorios son 3 días hábiles y, a la fecha muchos estudiantes todavía no han sido notificados de sus resultados. Todos se preguntan qué tanto deben esperar para que les den los respuesta, ya que los directivos no dicen nada a las constantes peticiones realizadas.

Ahora hay una preocupación mayor, y es que la entrega de documentos para los grados inicia desde el lunes 28 de junio. “Cómo pretende la universidad que los estudiantes se ajusten a los requisitos, cuando es indispensable que los mismos tengan conocimientos de sus resultados para solicitar la expedición del certificado de aprobación de preparatorios, que por cierto es pago, si aún no nos dan respuesta, eso agregando que parece qué hay una alta tasa de ineficiencia en todo el plantel, están expidiendo certificados con números de cédula erróneos, cédulas de otros compañeros que además eso viola la protección de sus datos”, señaló un estudiante a este portal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba