¡Hasta siempre! muere viejo y legendario personaje de Los Simpson después de 35 años
Los Simpsons cuenta con un extenso repertorio de personajes, y si bien algunos de estos han sido olvidados a lo largo de los años, otros más han tenido un resurgimiento, como lo fue Jacques Brunswick en la temporada 34 de la serie. Ahora, el más reciente capítulo estuvo enfocado en Larry Dalrymple, el cual, lamentablemente para algunos, ha muerto.
Larry Dalrymple debutó en la primera temporada de Los Simpsons, como uno de los personajes secundarios que siempre veíamos en la Taberna de Moe. Sin embargo, después de años de ausencia, Cremains of the Day, el episodio más reciente de la temporada 35, inició de la forma más inesperada posible, puesto que Dalrymple simplemente murió en los primeros minutos de este capítulo.
Cuando Moe echa a todos los clientes de su bar, Larry permanece en su asiento y pronto se descubre que está muerto. El episodio revela que pensaba en Homero, Lenny, Carl y Moe como sus mejores amigos, a pesar de nunca haber hablado con ellos, y tienen la tarea de esparcir sus cenizas.
En su primera aparición, Dalrymple tuvo dos líneas de diálogo, y Harry Shearer, quien también interpreta a Mr. Burns y a muchos personajes más, fue el encargado de prestarle su voz en su momento. Si bien este habitante de Springfield fue el enfoque del capítulo más reciente, no gozó de una sola línea de diálogo.
Con más de 35 años, los últimos capítulos de Los Simpsons se han enfocado en explorar el extenso legado que tiene la serie, los personajes recordados con cariño, y cambiar la opinión que muchos teníamos sobre los habitantes de Springfield. Si bien algunos de estos momentos han sido controversiales, el capítulo enfocado en Larry Dalrymple ha gozado de una recepción positiva.
Solo nos queda esperar para ver cuál será el siguiente personaje clásico de Los Simpsons en ser el centro de atención. En temas relacionados, parece que un remake de The Simpsons Hit & Run estaría en desarrollo. De igual forma, así se verían los personajes de la serie en la vida real.