Cartagena

¡Héroes sin capa! rescatan un gatito atrapado en el motor de un carro y se lo llevan en adopción

Una linda historia de amor por los animales ocurrió la mañana de este viernes, en vísperas de navidad el corazón de la gente es más humano, más sensible y de qué manera quedó demostrado.

Un grupo de personas están haciendo una fila en una entidad de salud en el barrio Manga, de Cartagena, frente a la Nueva EPS; cuando escuchaban los chillidos de un gatito proveniente de un carro. Inmediatamente ubicaron el vehículo, lograron dar con el propietario. Con la ayuda de dos voluntarios más y usando un gato hidráulico para levantar el carro, rescataron el pequeño animalito que estaba atrapado.

“No se sabe cómo se metió en el carro, personas que estaban haciendo fila en la nueva EPS salieron al rescate. Sin importar el sol ni el piso sucio, se tiraron al piso y con mucho cuidado rescataron al minino”, dijo Vanessa Quiroga; quien envió la información a este portal.

La historia tuvo un final feliz; no solo por el rescate del gatito. Sino también porque una de las personas decidió adoptarlo y llevarlo. Aunque estaba un poco agresivo, por la falta de cariño seguramente; Salvado -Como lo llamaron- tendrá un hogar y una navidad feliz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba