Hombre fue rescatado tras quedar atrapado durante 3 días en una alcantarilla de León, México
El video de un hombre que quedó atrapado en una alcantarilla en León se volvió viral, luego de que la persona que lo encontró compartiera el extraño suceso en la plataforma de entretenimiento Tiktok.
El hombre quien a gritos pedía ayuda para poder ser rescatado, se llama Antonio y de acuerdo a la información, estuvo durante tres días atrapado en el alcantarillado.
En el video, se escucha a lo lejos la voz de Antonio, pues se encontraba en una de las coladeras, las personas que ayudaron a su rescate sorprendidos le preguntaron su nombre y la razón por la que estaba en ese lugar.
Ante el desconcierto de los usuarios, quienes no entendían la razón de este incidente, el usuario subió un video donde el joven explica que había entrado por un lado del río y ya no pudo salir, por lo que terminó pidiendo auxilio a través de una de las coladeras, sin embargo, duró tres días tratando de salir.
Elementos de la Policía Municipal de León, así como los trabajadores de Protección Civilrealizaron el operativo para poder sacarlo del alcantarilladoy que estuviera seguro.
Fue así que este caso se volvió viral, pues las personas de la plataforma de entretenimiento, Tiktok, no paraban de compartir y comentar los videos que ya cuentan con más de 4 millones de reproducciones, pues la extrañeza del caso los tomó por sorpresa.
Esta mañana, el reportero Christian Ortiz mejor conocido como ‘El guardián de las calles’ de Telediario Bajío, realizó una entrevista a Mario, el hombre que escuchó a Antonio pedir ayuda desde la coladera.
Mario relató cómo fue que se percató de la situación, aclarando que no podía creer que una persona estuviera atrapada en este sitio.
“Yo estaba aqui en el local, cuando de repente llegó una camioneta y se paró ahí y de repente escuché que una persona empezó a gritar ‘ayúdenme, auxilio, ayúdenme’”
Mario relató que por un momento creyó que los gritos provenían de la camioneta que estaba estacionada, pues el vehículo tenía vidrios polarizados, lo que desató su preocupación.
Una vez que la camioneta se marchó, Mario se acercó a la coladera y se percató de que un hombre estaba atrapado, no dudó en pedir auxilio a las autoridades con ayuda de un vecino.
Dijo además que después del rescate, los policías le realizaron algunas preguntas y lo dejaron marcharse; Mario y otro vecino le regalaron una playera y pantalón para que pudiera vestirse.