Colombia

¡Increíble! Así vendía dr0g4 la rectora de un colegio en Barranquilla: “Con esta receta que estoy tirando están quedando buenos”

A finales de abril hubo conmoción en Barranquilla luego de que la Policía revelara la captura de Liliana Margarita Monsalve Mejía, la rectora de un jardín infantil acusada de vender droga para el grupo criminal de los Pepes Mafiosos, conocido también por cometer extorsiones en toda el área metropolitana de la ciudad.

En la tarde del jueves 2 de mayo, durante una de las audiencias de imputación de cargos, la Fiscalía reveló una serie de comunicaciones interceptadas a la rectora y a su hermano, en las que queda en evidencia cómo funcionaba el negocio de venta de droga.

En los audios se oye a los hermanos Liliana Margarita y Sebastián Monsalve Mejía, junto a otros individuos, negociando la droga y exponiendo la calidad de la misma ante compradores, a los que les vendían al por mayor.

El Heraldo de Barranquilla pudo conocer las conversaciones interceptadas por la Fiscalía y reveló algunos de los audios en los que dicen:

Comprador: Ajá mi amor, ¿cómo vas? Ve te quería preguntar algo cuánto dejas 20 cosas (gramos de Tussi) o más… ¿A cómo la dejas?

Sebastián Monsalve: Sí claro, si es para ti, ya te saco la cuenta… Sería un millón doscientos. Te las dejo a 60, yo las vendo a 70 y a 80 (mil pesos), pero como la vas a comprar en cantidad te la voy a dejar a 60 (mil pesos).

Comprador: Ven acá, ¿cuál es la diferencia de bolsita y bolsones?

Sebastián Monsalve: No, que son más grandes las bolsas y eso entonces quedaría en 60.

Comprador: ¿Cuánto trae cada bolsita?

Sebastián Monsalve: un punto (un gramo). Serían 20 gramos en total,

Comprador: Ah okey, cada bolsita trae un punto y me las dejas en 60… ¿Cuánto te demorarías en hacerlo? ¿Lo haces fuerte?

Sebastián Monsalve: Sí claro, tú has probado mi color, con esta receta que estoy tirando están quedando buenos ya lo han probado la vieja guardia y está bueno, están feliz con el producto…

Desde el comienzo de la audiencia, la Fiscalía expresó su intención de solicitar con urgencia el encarcelamiento preventivo de varios miembros clave de la red, incluyendo a los mencionados hermanos Monsalve Mejía y figuras como Pablo Enrique Roncallo Beltrán, alias Pablito; Juan David Vergara Quiroga, alias Juancho; Fred Enrique Taboada Tapias, alias Fred; María Fernanda Fernández Olivares, alias Mafe; Luis Miguel Fray Palencia, alias el Gordo; y Alberto Mario Visbal Torres, alias Beto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba