Bolívar

Inicia en forma la gestión de la nueva Junta Directiva de la Liga de Béisbol de Bolívar

La afición del Béisbol en el departamento de Bolívar está a la expectativa de lo que será el trabajo de la nueva Junta Directiva por lo que se empezó a planificar todo las actividades y el plan de trabajo para 2022.

Conscientes de esta realidad y las ganas que tiene el público béisbolero de ver acción en todos los escenarios tras un tiempo tan largo de de sequía, el compromiso de la junta integrada por: Dagoberto Cabadia, Jaime Herrera, Ivan Sanes, Alfonso Cortina y Hernando Munera es mucho mayor, por eso se iniciaron las labores, el plan de trabajo y la planificación de futuros proyectos en pro del deporte cumbre del departamento.

«Sabemos que el Béisbol está de moda, por las grandes actuaciones que han hecho nuestros peloteros en grandes certámenes como la Serie del Caribe, donde el equipo Caimanes tenía 17 peloteros de Bolívar, Selecciones Colombia en mundiales y panamericanos y el orgullo con que nos representan en Las Grandes Ligas» sostuvo Jaime Herrera, miembro de la Junta Directiva.

Esa importante gestión también se quiere ver reflejada en la búsqueda de alianzas con la empresa privada y el Sector Público.

«Uno de los aspectos importantes que quiere aprovechar este grupo de trabajo es que la afición está ávida de juegos, por esta razón los dirigentes están muy unidos para abrir las puertas de la empresa privada y del sector público para que apoyen a todos los jóvenes y niños, las nuevas generaciones amantes de la pelota caliente» expresó Iván Sanes, miembro de la Junta Directiva.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba