Sin categoría

Inicia oficialmente la recolección de firmas para la revocatoria del alcalde William Dau Chamat

Desde este lunes, miembros del comité de revocatoria Líderes Sociales Unidos por Cartagena se reunieron en el Centro Histórico, para iniciar formalmente el proceso de recolección de firmas para la revocatoria del alcalde de Cartagena, William Dau Chamat.

“Oficialmente estamos arrancando, haciendo esta toma en el Centro Histórico con los líderes que van a coordinar las labores en cada una de las unidades comuneras de gobierno. Nos desplazamos a distintos puntos del sector amurallado. Este proceso arrancó desde el primero de julio cuando nos entregaron los formatos para recoger las firmas. Tenemos en Cartagena un número importante de formularios que se han hecho llegar a diferentes organizaciones sociales, líderes, ciudadanos y empresarios, y cada uno de ellos está aportando desde su residencia, su grupo familiar o de amigos en la recolección de firmas”, señaló Meza Herazo a un medio de comunicación local.

“Es importante la experiencia que estamos teniendo, ya que los mismos ciudadanos están llegando a firmar voluntariamente, pues este es un mecanismo ciudadano que permite revocar el mandato cuando se considere necesario y en este momento los ciudadanos están haciendo uso de ese mecanismo que da la Constitución”, recalcó el dirigente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba