Cartagena

Instalado oficialmente el primer periodo de sesiones ordinarias de 2021 del Concejo Distrital de Cartagena

El alcalde, William Dau Chamat, en compañía del gabinete distrital, instaló en la mañana de hoy el primer periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Cartagena para el año 2021, y el cual se extenderá hasta el 30 de abril.

El mandatario reiteró su voluntad de sobreponer cualquier diferencia y trabajar de manera articulada con la corporación edilicia, para sacar adelante los proyectos que la ciudad demanda.

“Hoy he venido a la instalación de este primer periodo de sesiones ordinarias de la vigencia 2021, para decirle al Concejo Distrital, que esta Administración está dispuesta a trabajar de manera conjunta con ustedes; por ello, el llamado es que le demostremos a la ciudad que podemos unirnos sin que medien las prebendas y los contratos, sino movidos, exclusivamente, por los intereses superiores de la ciudad”.

Wilson Toncel también le apuesta a trabajar juntos por Cartagena 

El nuevo presidente del Concejo Distrital de Cartagena, Wilson Toncel, también le apuesta a trabajar unido con la administración para sacar adelante a la ciudad.

“Quiero decirle a los cartageneros, que hemos decidido unificar criterios de trabajo para que lo beneficioso y necesario se impulse, y lo anómalo junto a las malas costumbres se desechen”, señaló el cabildante Toncel.

El concejal del partido Cambio Radical dijo que todo el Concejo Distrital está “dispuesto a trabajar unidos con un único fin, y es lograr la reactivación, protección y reacomodo de la ciudad”.

“Dejemos de lado los problemas en el pasado como un recuerdo, del cual debemos aprender. Los impases, las controversias que en el pasado nos marcaron dejémoslas y centremos nuestros pensamientos en este presente”, señaló Toncel.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba