Jacqueline Perea inaugura su sede de campaña en el corazón de la Cartagena olvidada
Con inmenso regocijo, Jacqueline Perea Blanco, candidata a la Alcaldía de Cartagena por el partido Nueva Fuerza Democrática, inaugura su sede de campaña, en el barrio El Líbano, sector Cuatro Vientos, que para ella es el corazón de la ciudad y una parte del territorio que más ha sido olvidada por los dirigentes y la institucionalidad.
Esta sede está ubicada muy cerca del barrio donde Jacqueline Perea nació, en las entrañas del barrio Olaya Herrera.
Todo un éxito fue este evento, que contó con la asistencia de más de 200 ciudadanos y líderes, que confían en el proyecto Una Nueva Ciudadana, liderado por Perea.
“Estos cartageneros han venido voluntariamente, porque reconocen que somos la candidatura popular. No les hemos dado un peso para que vengan, porque confían en este proyecto y están convencidos de que Cartagena nos necesita para sacarla adelante”, expresó Jacqueline Perea, La Mujer con Pantalones.
Es de precisar que, en este espacio de encuentro con la comunidad, que se acaba de inaugurar, las mujeres, los jóvenes y las familias podrán ser recibidos por los diferentes comités que acompañan este proyecto, para encontrar más que una propuesta democrática un abrazo cálido; con el sentir de una mujer popular.
“El comité de Juventudes, el comité de Mujeres y todo el equipo de Una Nueva Cartagena estará en todo momento recibiendo a los cartageneros en estos espacios que es de ustedes; espacio que nos permitirá construir juntos la ciudad que necesitamos”, dijo Perea.
Toda una agenda cultural enmarcó este momento histórico, donde Jacqueline Perea recibe una vez más de los ciudadanos el espaldarazo que la mantiene como una opción real, de origen popular, para llegar a la Alcaldía de Cartagena, sin el apoyo de las maquinarias políticas tradicionales.