Jacqueline Perea renuncia al partido de La U confirma que no aspirará a la cámara y quiere ser alcaldesa de Cartagena
La abogada, líder social y opositora de la actual administración, Jacqueline Perea blanco, confirmó la mañana de hoy su renuncia al partido de La U y que continuará con su lucha por la ciudad, pero está vez de manera independiente desde el nuevo movimiento de integración social #UnaNuevaCartagena
«Soy militante del partido de la unidad desde año 2018 cuando inscribí mi candidatura para aspirar a la Cámara de Representantes por Bolívar, dónde alcanzamos la segunda votación; sin embargo, esta no nos alcanzó para ostentar la curul. Desde entonces he estado atenta a los lineamientos y directrices que se imparten desde la presidencia del partido. Hoy se cumple mi ciclo en la colectividad y he tomado la decisión de renunciar al Partido, nuevos proyectos me esperan.
Deseándoles éxitos en las justas democráticas que se avecinan» dice la carta enviada a Dylian Francisca Toro, presidenta del partido de La Unidad.
Aunque en sus redes sociales y algunos rumores en los corrillos políticos suena nuevamente la aspiración de Perea Blanco a la Cámara de Representantes por el departamento de Bolívar, no fue confirmado por ella, pero sí que ha tenido varias propuestas.
«Tengo propuestas varias, pero mi corazón esta en Cartagena. Sueño con una Cartagena nueva, renovada con oportunidades para todos y de progreso» afirmó.
En diálogo con Política Heroica, la dirigente expresó que me gustaría ser alcaldesa de Cartagena. Pero que aún falta mucho por definir.