Cartagena

Jamir Jiménez, el joven que vendía zapatos y cambió su vida radicalmente gracias a los negocios digitales

Con tan solo 20 años, Jamir Jiménez López dio un giro de 180º y mejoró la calidad de vida de él y su familia. El joven emprendedor, con más de 2 años de experiencia en negocios digitales, ha recorrido el mundo entero y participado en diferentes conferencias internaciones realizadas en Brasil, Dubai y República Dominicana.

“Soy un joven que gracias a los negocios digitales mi vida cambió en un 100%. Yo era un vendedor de tenis y ropa, un joven que los negocios digitales le han cambiado la vida tanto a mi y mi familia”, señaló Jamir en entrevista con este medio de comunicación.

Jamir asegura que todo el éxito que hoy en día tiene es gracias a Dios, su constancia, disciplina y desempeño como líder en todo negocio. “Con mi equipo de trabajo siempre le doy las mejores estrategias y aprendizajes, para que así como yo ellos también aprendan y transmitan la información”, recalcó el joven.

El joven asegura que, como todos, tuvo obstáculos. Muchos pensaban que sus ideas eran de locos y que todo se trataba de una fantasía. Sin embargo, con el pasar de los años demostró que sus negocios digitales le permitieron lograr la libertad financiera que tanto anhelaba.

Por último, Jamir afirma que todos pueden cambiar su estilo de vida, es por eso que desea que aquellos que deseen dar un giro importante le escriban, para que confíen en él, se superen y logren tener dinero real al alcance de sus manos. ¿Qué esperas para escribirle a este joven emprendedor?
@jamirbusiness

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba