Farándula

Jennifer Lopez y su hijo Max disfrutan de un paseo en bicicleta en Los Hamptons, Nueva York

Jennifer Lopez y su hijo Max, de 16 años, recorrieron en bicicleta las calles de Los Hamptons, con la cantante vistiendo un elegante jumpsuit blanco que realzaba su figura y permitía que el viento acariciara su piel. El atuendo, de escote en V y abertura en las piernas, lo combinó con gafas de sol y su cabello recogido. Max optó por un estilo relajado con pantalones a cuadros tipo pijama, una camiseta negra con estampado de caricaturas y sandalias abiertas.

Durante su paseo, Lopez llevó a Max a un mercado orgánico cercano, donde ambos disfrutaron de frutas frescas. También los acompañaba Benny Medina, ejecutivo musical de JLo, lo que ha llevado a especulaciones sobre un posible nuevo proyecto musical de la artista.

La estancia de Jennifer Lopez en Los Hamptons ha avivado rumores de una crisis matrimonial con Ben Affleck, quien se encuentra en Los Ángeles mientras ella disfruta de sus vacaciones. La ausencia de Affleck en las recientes vacaciones de la cantante en Italia, así como la ausencia en la celebración de su segundo aniversario de boda el 16 de julio, ha alimentado las especulaciones. Aunque la pareja ha sido fotografiada usando sus alianzas de matrimonio, ninguno de los dos ha comentado sobre los rumores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba