Viral

Joven casi mu3r3 electrocutado en su habitación luego de que su collar entró en contacto con un enchufe

Un adolescente de Oklahoma fue víctima de un terrible accidente que pudo haberle costado la vida, luego de que la cruz de su collar entrara en contacto con un enchufe.

Rayce Ogdahl, de 16 años, se encontraba en su habitación la noche del 30 de abril cuando ocurrió el incidente. Según su madre, Danielle Davis, Rayce la despertó con un grito y cuando acudió a su auxilio lo encontró con marcas de quemaduras en el cuello.

Al parecer, Rayce se encontraba acostado en la cama cuando el collar que llevaba puesto con una cruz, tocó las clavijas expuestas de un cable de extensión. La descarga eléctrica le provocó quemaduras de segundo, tercer y cuarto grado en el cuello y las manos.

Los médicos confirmaron que Rayce había recibido una descarga eléctrica de “suficientes amperios para matarlo”. A pesar de la gravedad de las quemaduras, el adolescente sobrevivió y se recupera en el hospital.

“Puedes ver el patrón del collar en su cuello. Es casi todo está cubierto de cicatrices. Él dijo que todo esto sucedió en cuestión de segundos y visiblemente vio chispas saliendo de su cuello. Me dijo que le dolía todo el cuerpo y pensó que iba a morir”, explicó su madre.

inalmente, la mujer hizo un llamado a los jóvenes a no dormir con los teléfonos en sus camas. Asimismo, instó a las personas a tener especial cuidado con sus cables y alertó sobre el peligro que pueden ocasionar las extensiones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba