Bolívar

Juez envía a la cárcel a extranjero que al parecer agredió a su pareja sentimental

La policía de Bolívar dio a conocer que en las últimas horas miembros de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en el municipio de Calamar, lograron la captura de un hombre por el delito de violencia intrafamiliar luego de que el Juzgado Promiscuo Municipal de Arroyo Hondo en Bolívar, expidiera una orden de aprehensión en su contra.

Se trata de Neomar José Gabazut Hernández, un ciudadano venezolano de 36 años de edad, quien, en reiteradas ocasiones, habría agredido física y verbalmente a su compañera sentimental. El maltrato que este hombre cometía en contra de su pareja, no solo era repetitivo, sino que también era altamente despiadado, pues las heridas que le causaba a su mujer, fueron razón para llevarla al hospital en más de una ocasión.

La denuncia, que fue formulada en marzo del año en curso, la hizo la hija de la víctima, pues la mujer no era capaz de acusar a su agresor por temor, y fue así como desde la fiscalía se adelantó una investigación en la que se logró emitir la orden de captura de este sujeto el día 27 de agosto.

En las audiencias preliminares Gabazut Hernández, no aceptó los cargos, sin embargo, un Juez con funciones de garantías, profirió enviar a la cárcel San Sebastián de Ternera de la ciudad de Cartagena por el presunto delito de violencia intrafamiliar.
Gracias a las acciones que desarrolla la Policía Nacional en Bolívar, hoy esta mujer y sus hijas no tendrán que sufrir más el flagelo de la violencia intrafamiliar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba