Farándula

Justin Bieber cobró 10 millones de dólares por cantar en la boda del hijo del hombre más rico de Asia

El cantante Justin Bieber es otra de las estrellas de la música que ha cantado en la boda de los multimillonarios herederos en la India.

El astro canadiense dio un concierto privado en la costosísima pre-boda de Anant Ambani y Radhika Merchant en Mumbai, India, organizada por Mukesh Ambani, el hombre más rico de Asia, en honor a su hijo Anant y su prometida Radhika.

Los herederos siguen tirando la casa por la ventana pues la cantante Rihanna fue la primera celebridad que cantó en el festejo y han actuado Katy Perry y los Backstreet Boys. A Justin Bieber, de acuerdo con medios de La India, le pagaron 10 millones de dólares.

El evento fue parte de una serie de celebraciones que culminarán con la ceremonia de matrimonio planificada para llevarse a cabo del 12 al 14 de julio en la residencia de 27 pisos de los Ambani y en el Centro de Convenciones Jio World.

La actuación de Bieber incluyó una selección de sus grandes éxitos, como “Sorry”, “What Do You Mean?”, “Peaches” y “Baby”, para deleite de los asistentes. ”

El artista ha sorprendido al mundo del espectáculo debido a que se trata de la primera presentación luego de que, en 2022, fuese diagnosticado con síndrome de Ramsay Hunt, una enfermedad que provoca parálisis facial debido a un brote de herpes zóster.

La enfermedad no solo lo alejó de la música temporalmente, sino que lo obligó a aplazar en reiteradas oportunidades su gira “Justice”, hasta que en 2023 anunció su cancelación definitiva, recoge Infobae.

Cuatro meses después, en su reciente presentación, Bieber se mostró visiblemente recuperado, enérgico e interactuando constantemente con el público. En los videos filtrados en redes sociales se lo ve usando un sencillo conjunto compuesto por una camiseta blanca sin mangas, un buzo gris y una gorra negra.

El cantante de 30 años vive una hermosa etapa en este momento y eso puede ser parte de la exitosa presentación privada que tuvo en La India, cantándole de tú a tú a una de las asistentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba