Keanu Reeves solo pronunció 380 palabras en John Wick 4, la entrega más larga de la saga
Los amantes de las películas de acción pueden estar relamiéndose los dedos con la llegada al cine de “John Wick 4”, saga que es protagonizada por el aclamado actor Keanu Reeves. La emoción por esa nueva película se ha transmitido en los resultados que ha conseguido en su primer fin de semana en los cines de todo el mundo.
En sus primeros días tras el estreno, la película ha acumulado 73.5 millones de dólares en recaudación, convirtiéndose en el debut más exitoso financieramente hablando de todas sus antecesoras. Y no es para menos, ya que esta serie de cintas han acumulado una gran cantidad de fanáticos a lo largo de los años.
Estas personas parecen no tener problema con que esta cuarta parte sea la más larga con 189 minutos en total. Pero, si tomamos en cuenta ese dato, es un poco difícil creer que, precisamente, en este largometraje sea el que menos diálogo presentó el protagonista de la historia. Eso quiere decir que entre más duradera fue la transmisión, menos palabras dijo.
Según una publicación de The Wall Street Journal, el protagonista solo dijo un total de 380 palabras, algo raro en una película y en un actor tan grande como lo es Keanu Reeves.
Por si eso fuera poco, la mayoría de palabras que dijo durante toda la película es “Yeah”, que quiere decir “sí” en inglés, quedando demostrado que su personaje es uno de pocos diálogos y más acción, algo que los fans podrían agradecer.
La persona que tiene la respuesta para esa duda dejada por las pocas palabras del actor es el director Chad Stahelski, quien en reiteradas entrevistas ha detallado el porqué de los pocos diálogos del protagonista.
De acuerdo a lo que ha expresado, el propio artista es quien tomó la decisión de recortar sus diálogos y hacerlos los más breves posibles. Esto daría a entender que su intención es hacerse resaltar más por las escenas de acción, que por sus palabras.