La alegría de la Navidad llegó a Pasacaballos: Unicartagena Unida entregó más de 150 regalos a la comunidad
La comunidad de Pasacaballos vivió hoy una jornada llena de alegría y regalos gracias a la
campaña Gran Donatón Navideña impulsada por la organización estudiantil Unicartagena Unida.
Con el objetivo de llevar la magia de la Navidad a más de 150 niños y niñas de esta comunidad, la iniciativa logró fortalecer los vínculos entre la comunidad universitaria y la
población vulnerable, demostrando el impacto social de Unicartagena Unida.
“El día de hoy estoy muy contenta como los niños y niñas de la comunidad. Nunca habíamos visto una alegría como esta”, expresó con emoción, Noris de la Rosa, lideresa de Pasacaballos.
En una tarde llena de juegos y diversión, los niños y niñas recibieron juguetes, ropa en buen estado y refrigerios. También se entregaron kits menstruales a las madres de la comunidad, promoviendo así la solidaridad y el compromiso social.
Los juguetes y donaciones fueron recolectados durante todo el mes de diciembre gracias a una campaña de recolección organizada por la organización estudiantil. Los regalos fueron entregados a niños y niñas entre 0 y 12 años.
“Esta iniciativa nació del deseo de llevar nuestro trabajo más allá de las aulas y llegar a las
comunidades de nuestra ciudad. Queríamos brindar una tarde de alegría a los niños y niñas de Pasacaballos y lo logramos gracias al apoyo de muchas personas y organizaciones”, afirmó Ann Castro, coordinadora general de Unicartagena Unida.
@unicartagena_unida