Sin categoría

La cadena de comida rápida Mostaza tiene un ambicioso plan para superar a McDonald’s

Mostaza viene creciendo a pasos agigantados en los últimos años y está cada vez más cerca de a McDonald’s en cantidad de sucursales y busca destronar a la cadena de comida rápida estadounidense. La empresa nacional anunció una inversión de US$ 30 millones, destinados a la apertura de 30 nuevos locales este año.

En Argentina, Mostaza se ubica actualmente como la segunda compañía más grande de la industria del fast foodpor cantidad de puntos de venta, detrás de McDonald’s y antes de Burger King, que hasta 2019 ocupaba el segundo puesto.

puesto.

La líder del mercado tiene 226 locales versus los 183 que maneja Mostaza. Con los 30 que espera sumar antes de fin de año, la cadena quedaría muy cerca de McDonald’s, que acaba de inaugurar dos tiendas, una en Adrogué, zona sur del conurbano bonaerense, y otra en Santiago del Estero.

Por su parte, Mostaza encara este plan de aperturas con su última inauguración: la realizada en el nuevo polo gastronómico de Parque Leloir. Es su segundo local en el partido de Ituzaingó y la sexta inauguración del año.

Entre estas, se destacan un local en Primera Junta, así como la séptima apertura en el centro de la Ciudad de Mendoza y la primera sucursal fuera de la capital de Tucumán. Formosa, Neuquén y Parque Centenario, en Capital, son algunas de las ubicaciones estratégicas que contempla el plan de expansión. La marca busca completar su presencia en todas las provincias del país.

En un contexto en el que las ventas del rubro bajaron alrededor de un 30%, las cadenas amplían su red de tiendas y sus propuestas,diversificando la oferta para un público amplio. Esto significa que cuentan con opciones accesibles para consumidores de bajo poder adquisitivo y otras más sofisticadas para los que exigen menús más premium.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba