La Rosalía sorprende con un elegantísimo vestido negro en La Gran Manzana, Nueva York
Casi todo está ya preparado para que tenga lugar la alfombra más esperada del año: la MET Gala. Esa cita nombrada como los Oscar de la moda y que se celebra en Nueva York es uno de los eventos que más expectación generan y algunas de las famosas que mejor lo hacen en esa red carpet se han reunido en una fiesta que podría ser la antesala de lo que veremos en unos días en las escaleras del Metropolitan Museum de la ciudad que nunca duerme.
Y sí, una de ellas ha sido Rosalía. La cantante española, conocida también por su estilo extravagante, original y que no pasa desapercibido, se unió a otros rosotros conocidos como el de Blake Lively y sacó su versión más elegante con un vestido que nos ha sorprendido muchísimo.
Esta congregación de celebrities alrededor de la tienda de Tiffany & Co situada en la Gran Manzana tenía como objetivo descubrir la colección que Pharrell Williams ha diseñado para la firma de joyería, Tiffany Titan. Un lanzamiento que ha reunido a actrices, modelos, cantantes e influencers con estilismos espectaculares.
Y esta vez ha sido la artista catalana la que acaparó las miradas, no solo por lo guapísima y elegante que estaba, sino también porque se trata de un estilo que no estamos acostumbradas a verle. Ya sabes, Rosalía y sus outfits al más puro estilo motomami poco tienen que ver con un vestido de gala.
Sin embargo, en esta ocasión ha hecho todo lo contrario a lo que esperábamos. ¿ Se está reservando para la MET Gala? Mientras esperamos para saber si será una de las invitadas a la cita, tienes que ver el diseño escogido para esta ocasión de la que te hablamos.
La cantante se decantó por un vestido de color negro protagonizado por un escote bardot -súper tendencia esta temporada- adornado por unos apliques florales en relieve. Por otro lado, se trataba de un diseño largo y ceñido con una pronunciada abertura en un lateral de la falda.