Cartagena

Las mejores empanadas con la receta tradicional chilena llegaron a Cartagena

Las empanadas hacen parte de esos alimentos que casi todo cartagenero ama. Son parte de nuestra gastronomía y muchos les encanta probar diferentes puntos para saber cuál es el mejor de la ciudad.

Recientemente, a la ciudad llegó un nuevo negocio que promete desbancar a aquellos puntos tradicionales que, a lo largo de los años, se han posicionado en el corazón de los cartageneros. Se trata de Sabor Austral, un emprendimiento familiar que trae empanadas horneadas y fritas, pero con la receta tradicional chilena.

@saboraustral.ctg nace producto de la unión de un chileno y una colombiana con ganas de emprender, inicialmente en Santander y desde noviembre de 2020 en Cartagena, en la plaza comercial Las Ramblas.

El producto estrella de @saboraustral.ctg son las empanadas horneadas y fritas, preparadas con la receta tradicional chilena. Hay cerca de 19 opciones, entre saladas y dulces, pero que son una explosión de sabores para los amantes del buen comer.

También ofrecen completos, que son los perros calientes tipicos de Chile. Visita a @saboraustral.ctg , están ubicados en el centro comercial Las Ramblas. También puedes pedir tu domicilio (solo zona norte de Cartagena) al 📲 300 686 1119.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba