Viral

Linda historia que recordar: como no le creían que su tío era Superman, Henry Cavill llevó a su sobrino a la escuela

Cavill confesó, en el show de Kelly y Rian en el 2021, que su sobrino de siete años, llamado Thomas, un día llegó vestido de Superman a la escuela.

Aquello despertó la curiosidad entre sus compañeros y su propia profesora, que preguntaron a qué se debía. Con inocencia y orgullo, el menor confesó que su tío era el gran superhéroe del universo de DC Cómics, y que simplemente quería ser como él.

Tras la confesión, ni la profesora ni sus amigos creyeron lo que decía, y su maestra le remarcó que el personaje de los tebeos no existía, que simplemente era algo ficticio. Thomas no cedió: «Mi tío es Superman».

Ante la insistencia de este chico de 7 años, la profesora decidió enviarlo a la oficina del director del colegio, acusándolo de mentir e inventarse historia. Allí tampoco creyeron su relato, y decidieron llamar a su madre para que intentase entrar en razón. Se había cerrado en banda y no habia manera de convencerlo ni dialogar con él.

Cuando llegó la madre de Thomas al colegio, confirmó la versión del niño. Ni el director ni la profesora creían lo que estaba sucediendo, creyendo que se trataba de una broma o de una madre excesivamente protectora.

Al cabo de un rato, asediada por la incomodidad de la situación, la madre de Thomas tuvo que llamar a Henry Cavill, quien resultó ser su cuñado.

Horas más tarde, el aclamado actor llegó al colegio para recoger a su sobrino, dando una sorpresa a todos y dejando perplejos a todos los que habían puesto en duda la historia del pequeño.

El héroe de DC Cómics, protagonista de infinidad de versiones, apareció en la escuela, recogió a Thomas y saludó a todos los asistentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba