Lionel Messi vuelve a brillar en Miami y celebra tras anotar un gol con un homenaje a Iron Man

Lionel Messi volvió a ser el centro de atención en Miami tras anotar un espectacular gol en el empate 1-1 del Inter Miami frente al Charlotte FC en la Major League Soccer. Sin embargo, lo que realmente ha encendido las redes sociales es la celebración del astro argentino al estilo de Iron Man.
El gol de Messi llegó en el minuto 67, con un potente zurdazo desde fuera del área que igualó el marcador, luego de que el polaco Karol Swiderski adelantara a Charlotte con un gol al minuto 57. Tras celebrar con sus compañeros, Messi corrió hacia una esquina del campo e imitó los propulsores de Iron Man, extendiendo sus manos en un gesto característico del famoso personaje de Marvel.
Este festejo se suma a otros momentos en los que Messi ha hecho referencia a superhéroes de Marvel, como cuando imitó a Black Panther con los brazos cruzados, celebró al estilo de Thor con la mano estirada, y recreó las redes de Spiderman. En una entrevista el año pasado, Messi reveló el origen de estas celebraciones: “Se les ocurrió a los nenes, mis hijos. Están de vacaciones y todas las noches vemos una película de Marvel”, explicó.
Con este gol, el argentino de 37 años alcanzó los 15 tantos en 16 partidos esta temporada, situándose a seis goles del máximo goleador de la MLS, el belga Christian Benteke del DC United. Los goles de Messi han llevado al Inter Miami a liderar la clasificación con 65 puntos, seguido por Columbus Crew, que tiene 57 unidades y un partido menos.