Mundo

Los Chicaneros muestran el impacto del huracán Milton en su hogar en un emotivo video

‘Los Chicaneros’, la popular familia colombiana que ha conquistado a más de 11 millones de seguidores en redes sociales con sus videos de humor, compartió un video que, en esta ocasión, no busca hacer reír. La familia, formada por Nelson Botero, Cristina Bravo, y sus hijos Antonia y Nicolás, vive en Florida, Estados Unidos, y decidieron mostrar el estado de su hogar y su vecindario tras el paso del devastador huracán Milton.

En el video, los Chicaneros confirman que están bien, pero evidencian los daños en los alrededores, con árboles caídos y el acceso a su casa bloqueado. “Buenos días, ¿Cómo están? Reportándonos, ya pasó el huracán, unos vientos demasiado fuertes. Estamos bien”, dicen Nelson y su hijo en la primera parte del video, mientras Cristina describe la noche como “horrible”. Nicolás agrega que los animales de la familia también se vieron afectados, contando que uno de los gatos convulsionó por los nervios.

Nelson Botero, el padre, también mencionó la intensidad del huracán: “Mucho ruido, mucho viento, mucha agua”. La familia se encuentra sin electricidad y sin acceso a internet, lo que ha complicado la situación. Cristina explicó que lo más difícil fue la ansiedad antes del huracán, describiendo la espera como angustiante.

A pesar de la difícil situación, la familia expresó gratitud al señalar que comparado con otras personas, han tenido mucha suerte y que el mayor inconveniente fue un árbol caído que bloqueó el acceso a su casa. Finalmente, agradecieron a todos los que se preocuparon por ellos, asegurando que estaban bien.

Los seguidores de Los Chicaneros no tardaron en reaccionar al video, con comentarios llenos de apoyo y buenos deseos: “Me alegro estén bien, Dios ayude a todo el que vivió esos momentos duros”, “Chicaneros, el Señor los bendiga y guarde, y gracias a Dios están bien”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba