Cartagena

Lucy Espinosa es nombrada como Gerente Regional Norte de la Fundación Nacional Batuta

La Fundación Nacional Batuta sigue consolidando un equipo de trabajo interdisciplinar y robusto que, con gran sentido de liderazgo y responsabilidad, fortalecerá el quehacer de esta organización para seguir garantizan la formación musical de alta calidad a miles de niños, niñas, adolescentes y jóvenes colombianos.

Lucy Espinosa, exdirectora de Icultur, hará parte del equipo de esta importante fundación, ya que fue recientemente nombrada como la nueva Gerente Regional Norte de la entidad.

Lucy es Licenciada en Música del Conservatorio del Tolima; Especialista en Gerencia y Gestión Cultural de la Universidad del Rosario; Magíster en Gestión de Instituciones y Empresas Culturales de la Universidad de Barcelona; y cuenta con una maestría en curso en Turismo Sostenible de la Universidad Oberta de Cataluña. Además, es becada del programa de Liderazgo para Visitantes Internacionales (IVLP), «Capacity Building for Cultural and Educational Institutions in Post Conflict”, del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América.

Recientemente, Lucy lideró y ejecutó la consolidación de la Política Cultural y Turística para el departamento de Bolívar como directora general del Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar- ICULTUR; y fue coordinadora de la Caracterización del Sector de la Música Sinfónica, impulsada por el Ministerio de Cultura y la Fundación Bolívar Davivienda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba