Cartagena

Más de 20 Barrios estarán sin luz este domingo en Cartagena. Conozca cuáles son

Este domingo, 25 de julio, personal especializado de Afinia continuará las labores de mantenimiento preventivo en los transformadores de potencia de la subestación El Bosque en Cartagena.

La programación que arrancará a las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, requerirá la interrupción del servicio en los siguientes circuitos:

• Circuito Bosque 4: barrios Los Cerros, La Conquista, Bosquecito, Altos de San Isidro, Bruselas, Caballos, Paraguay Aguas de Cartagena, Mirador del Nuevo Bosque, Los Cerros, Republica de Chile, Amberes, Loma del Marion y Urbanización Bicentenario.

• Circuito Bosque 5: barrios El Líbano, El Prado, Las Candelaria, sector Puerto de Los Pescadores, Boston, La Esperanza, Sector Omaira Sánchez y Camino del Medio.

• Circuito Bosque 6: barrio Manga entre calles 28 y 29a desde la carrera 21 a la 23, Edificios Portobello, Cuarta Avenida, Grondona, Corsario, Santa Elena, Comendador, Génesis, Torre del Puente, Los Flamingos; Aguas de Cartagena, Estación Manga y Jardín Infantil Mi Bello Rincón.

• Circuito Bosque 8: barrios Alcibia, Amberes, El Prado, España y Armenia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba